andex
DIFUSIÓN
 
 
  • Carta de Apoyo a Jona, jugador del Real Jaén, de parte de Padres de Niños con Cáncer 7 marzo 2014

"Sevilla, 25 de febrero de 2014

Querido Jona,

 

El motivo de esta carta no es otro que agradecerte el bonito gesto que,coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, tuviste hace unos días solidarizándote con los niños que padecen esta enfermedad durante el partido que enfrentaba a tu equipo, el Real Jaén con la U.D. Las Palmas. "¡Ánimo pequeñines!" fueron las tiernas palabras recogidas en tu camiseta que nos han llegado al corazón.

 

Somos un grupo de padres y madres que tenemos distintos gustos y aficiones. A unos nos encanta el fútbol y a otros no. Pero todos tenemos algo en común... Un día que no olvidaremos nunca nos dieron una triste noticia: "Su hijo tiene cáncer...". Como podrás imaginar, la bofetada fue monumental. Te confesamos que a ninguno de nosotros se nos había pasado por la cabeza que esa dura, cruel y larga enfermedad podría alcanzar a alguno de nuestros hijos. Pero nos equivocábamos... A todos nos puede tocar.

 

También tenemos en común la suerte de tener junto a nosotros a un fantástico equipo de médicos, enfermeras, auxiliares y resto de personal de la Unidad de Oncohematología Infantil que nos atiende en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con mucho cariño y profesionalidad, así como a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, ANDEX, que con su magnífica labor ayuda a que nuestros hijos tengan una mejor calidad de vida.

 

Y también tenemos en común el hecho de querer agradecerte tu gesto. De hecho, habíamos comenzado a organizar una colecta para pagar la multa de 2000 € que te habían impuesto. No podíamos quedarnos de brazos cruzados... Pero al conocer que la sanción había sido suspendida hemos querido al menos escribirte esta carta para que sepas que cuentas con el apoyo de este grupo de padres y madres que sufrimos a diario el cáncer infantil con el que tu gran corazón se solidarizó.

 

Aquí nos tienes por si un día quieres venir y conocer de cerca nuestro día a día.

Recibe un fuerte abrazo no sólo de todos nosotros sino también de nuestros pequeñines"

 
 
 
 
©andex2009 c /Castillo de Alcalá de Guadaira, 18- bajo B 41013 Sevilla tel_954 232 327 info@andexcancer.es