andex
OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
 
  • EL MUNDO DEL OLIVO AL ALCANCE DE NUESTROS NIÑOS DE ANDEX. 14 de marzo de 2103

El pasado juves 14 de marzo, los niños de Andex acompañados de sus familiares, visitarón las instalaciones de la Hacienda Guzmán, sede de la Fundación Juan Ramón Guillén, en San José de la Rinconada (Sevilla). Dicha actividad se enmarca dentro dentro del programa "Visitas Solidarias del Olivo" con el que la referida Fundación pretende acercar a los colectivos con dificultades la realidad del olivar andaluz, facilitándoles una actividad complementaria y en clave de ocio a su día a día.

Los niños de Andex disfrutaron de una estupenda tarde con visitas al Museo del Olivar, extensión de terreno cultivado con más de 140 variedades de olvos, asi como el Molino de Viga del S.XVII con elemntos representativos del proceso de extracción del aceite. No faltaron para completar tan interesante actividad, las disitntas especies de animales que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Desde Andex queremos dar las gracias de todo corazón, a la Fundación  Juan Ramón Guillén por acercar a nuestros niños al apasionante mundo del olivo y haciéndoles tomar contacto con la naturaleza de de esta manera tan amena y didáctica.  

 
 
 
 
©andex2009 c /Castillo de Alcalá de Guadaira, 18- bajo B 41013 Sevilla tel_954 232 327 info@andexcancer.es